Top 7 tratamientos naturales para la ciática

El nervio ciático es uno de los más grandes del cuerpo, que comienza en la parte inferior de la columna vertebral y se extiende a través de las nalgas y el miembro inferior del pie. Este nervio proporciona el movimiento y la fuerza en las piernas.

La ciática es causada por un nervio pellizcado en la parte baja de la espalda. La punzada comienza en las raíces nerviosas que se encuentra a ambos lados de la columna lumbar, por supuesto a través del nervio ciático, que recorre toda la longitud de cada tramo de las nalgas hasta el pie. Es muy doloroso, pero se puede calmar.

-Acupuntura.

Un pequeño estudio en la Revista de Medicina Tradicional China encontró que de 30 personas con ciática, 17 se libraron y 10 tuvieron síntomas de mejoría con la acupuntura de calor, en la que las agujas se calientan.

-Yoga.

Un estudio reveló que las personas con dolor de espalda crónico que practicaron yoga durante 16 semanas vieron una reducción del dolor en un 64% y la eliminación en un 77%.

-Masaje.

Los masajes de tejido profundo o la terapia de puntos gatillo, han demostrado algunos efectos beneficiosos sobre los espasmos musculares, el dolor y el entumecimiento. Utilice aceite de infusión para mejorar los efectos.

-Los ajustes quiroprácticos.

Los estudios basados ​​en los ajustes quiroprácticos han mostrado diferentes niveles de eficacia en el tratamiento de la ciática, pero muchos experimentado relieves significativos.

-Paquetes y almohadillas térmicas frías.

Las compresas de hielo han sido una forma comprobada para obtener un alivio inmediato, pero el nervio ciático se encuentra muy adentro del cuerpo, por lo que los paquetes no pueden ir a la parte más profunda donde se encuentra la inflamación. Aplique una compresa caliente directamente después, alternando la temperatura se puede aumentar el flujo de la circulación y la linfa.

-Garra del diablo.

El medicamento a base de hierbas de garra del diablo es un agente antiinflamatorio potente que funciona de manera similar al ibuprofeno u otros medicamentos.

-Hierbas.

Las hierbas anti-inflamatorias específicas para los nervios pueden ser de gran ayuda, como el abedul negro, lechuga silvestre, ruda, y raíz de gordolobo.
Fuente medicinasnaturales.net