"Cadenas Musculares" un mundo de salud que debes conocer


Nos es grato comunicarte que hemos finalizado con éxito el curso "Cadenas Musculares". Al muchos les sonará extraño y nuevo escuchar esto de Cadenas Musculares. No lo es, lleva con nosotros desde que nos formamos en el útero de nuestra madre.









Este método tiene por objetivo preservar o restituir el equilibrio estático y dinámico de nuestros pacientes. Propone un examen profundo a nivel músculoesquelético como así también de las cavidades abdominopelviana, torácica y craneal, seguido de un tratamiento manual analítico en un primer tiempo, global en un segundo tiempo con el fin de rearmonizar la fisiología liberando las cadenas de sus tensiones. Su forma de diagnóstico es haciendo un examen postural estático y dinamico para valorar el estado de las cadenas de extensión flexión la cadena estática y cadena visceral.
En este enlace puedes ver o descargar un PDF para que comprendas mejor lo que aquí contamos y aproveches nuestros conocimientos para tu bienestar general. Por tú futuro saludable adentrate en esta terapia.  AQUÍ

Comentarios