El suelo pélvico y tú salud sexual

Carmen Chinea nos muestra como utilizamos las pelotas
¿Y para qué quieren estas pelotas tan enormes? Es una pregunta muy frecuente en nuestra consulta. Trabajamos la movilidad de la pelvis, hacemos estiramientos de cadenas musculares y, lo más importante, si cabe, ponemos en marcha todo el funcionamiento del suelo pélvico. Sigue leyendo para conocer como influye en tu vida sexual. 

Estas grandes pelotas se convierten en unas grandes aliadas a la hora de fortalecer el suelo pélvico y de paso ayuda a mejorar las relaciones sexuales. 

La fisioterapia especializada en suelo pélvico se impone cada día ya que es fundamental mantener en forma esta parte de nuestro cuerpo femenino. Se ha extendido la idea que sólo es recomendable para ayudar a las mujeres durante el embarazo o en el post parto. Además de eso, previene la incontinencia urinaria que suele pasarles factura a las mujeres de mediana y avanzada edad. 

El suelo pélvico juega un papel fundamental en las relaciones sexuales de ambos sexos. En los hombres forma parte de la erección y el control de la eyaculación. En la mujer tiene un alto protagonismo en la intensidad y calidad de los orgasmos. El suelo pélvico está compuesto por un grupo de músculos que conviene reforzar y tonificar como cualquier otro músculo más del cuerpo.

Comentarios

  1. patripoppins.com

    Explora el bienestar íntimo comprendiendo la importancia del suelo pélvico. Con juguetes sexuales diseñados para fortalecerlo, descubrirás una conexión única entre salud sexual y bienestar, llevando la intimidad a nuevas alturas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario