Dolor de espalda, parto y la quiropráctica


Alrededor de la mitad de las mujeres embarazadas se quejan a su médico de dolor de espalda. En un estudio llevado a cabo por Joan M. Fallen en la Universidad de Yeshiva, se emplearon como sujetos a 65 mujeres. Todas ellas recibieron ajustes quiroprácticos desde al menos la semana 10 de su embarazo, durante el parto y hasta el nacimiento. Se registró la duración media de sus partos y se comparó con las medias estadísticas de al menos 4 fuentes, así como con los datos de una consulta obstétrica o una comadrona locales. En la segunda parte del estudio se repartió un cuestionario sobre niveles de dolor de espalda para determinar si se había dado algún cambio gracias a los ajustes quiroprácticos


 El estudió averiguó que “el cuidado quiropráctico reduce de manera significativa la duración del parto”. La duración se redujo un 24-39% (en comparación con las medias nacionales). También se reveló una reducción importante del dolor de espalda gracias a los ajustes. Todas las mujeres declararon una reducción del dolor de espalda de al menos un 50%, algunas incluso del 100%.

 Si estás embarazada, o algún ser querido lo está, ¿no preferirías sufrir menos dolores e incomodidades durante tu embarazo? ¿No te gustaría reducir las horas de duración de tu parto? La quiropráctica es la mejor opción, ya que prácticamente todos los medicamentos pueden ser dañinos para la salud de tu bebé. La quiropráctica es la opción natural para un parto rápido y menos doloroso. Es seguro y eficaz.

Fuente: Echeveste Quiropráctica

Comentarios

  1. emedemariposa.es

    Las bragas postparto ofrecen comodidad y soporte después del parto. Diseñadas para adaptarse al cuerpo en recuperación, brindan confort y confianza durante la transición postnatal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario